Saludents

ESPECIALIDADES
ODONTOPEDIATRÍA

En los más pequeños nuestro enfoque principal es la prevención, para lograr que lleguen a la etapa adulta libres de caries.Nuestra misión es atender cualquier tipo de afección en los niños con una metodología divertida para no generar miedos.Ven y haz de su experiencia dental un momento grato

_DSC0119
ORTODONCIA

La ortodoncia juega un papel muy importante en la estética y en la salud dental, en algunos casos, por herencia o factores ambientales los dientes no están en perfecta posición. En Saludents se realiza previo al tratamiento, un estudio exhaustivo para un correcto diagnóstico y así brindarle las opciones más efectivas para cada paciente. Mientras más temprano se corrija un problema de malposición dentaria es mejor,  por ello, la Ortodoncia Interceptiva juega un rol muy importante en el trabajo de un Ortodoncista. Trabajamos con varios tipos de Brackets: metálicos, estéticos, de autoligado, linguales y actualmente los alineadores invisibles, cada uno de ellos con el mismo objetivo: Mejorar la sonrisa y oclusión del paciente.

 

odontologia general_footer
ENDODONCIA

La Endodoncia es la extirpación total de la pulpa dental enferma (nervio) y posteriormente se rellena dicho espacio con un material de obturación, es imprescindible la realización de radiografías antes, durante y finalizado el tratamiento. La Endodoncia tiene el objetivo de mantener el diente para función y estética, evitando tener que extraer la pieza dental.

rehabilitacion oral_ especialidades
REHABILITACIÓN ORAL

Se encarga de devolver la función masticatoria y la estética principalmente en casos donde se han perdido dientes, ya sea por caries, traumas o enfermedad periodontal. Realizamos tratamientos como:  prótesis fijas, removibles, carillas, blanqueamientos Atendemos también problemas relacionados a la articulación temporomandibular y bruxismo, que muchas veces se manifiestan con dolores de cabeza, dolor muscular y ruidos articulares. Devolviendo a una persona su sonrisa y la seguridad para comer cómodamente, restauramos su autoestima e integridad, mejorando su calidad de vida.

periodoncia_especialidades
PERIODONCIA

Nos encargamos del diagnóstico, prevención y tratamientos no quirúrgicos y quirúrgicos de la enfermedad periodontal. Muchas personas no se dan cuenta de lo común que son las enfermedades periodontales alrededor de los dientes que comienzan lesionando las encías. La infección origina la retracción de encias, pérdida del hueso alveolar, sensibilidad y en algunos casos movilidad y o perdida de los dientes. La Periodontitis es una enfermedad crónica «irreversible» por lo que el diagnóstico y tratamiento temprano son extremadamente importantes, debido a que esta enfermedad termina con la pérdida de uno, varios dientes e incluso la pérdida de todos los dientes. Por lo que en Saludents tratamos de frenar la evolución de la enfermedad y salvar sus dientes para que permanezcan el mayor tiempo posible en boca, manteniendo una buena función masticatoria, estética y salud oral.

www.000webhost.com