Saludents

Estetica Dental

Nuestros expertos en estética dental pueden cambiar y mejorar su sonrisa, superando sus espectativas.

Qué es la odontología estética conservadora y por qué mejora tu calidad de vida

La sonrisa es una de nuestras principales expresiones faciales y la utilizamos como parte de nuestro lenguaje no verbal para expresar alegría, felicidad o placer. La odontología estética conservadora es la especialidad de la odontología que se encarga de proporcionar armonía y belleza a la sonrisa manteniendo en boca siempre el máximo número de dientes naturales posible. Las personas que sonríen más tienen una mayor calidad de vida. Este es un hecho constatado científicamente ya que las endorfinas que el cerebro libera cuando nos reímos nos ayudan a mantener el equilibrio mental y emocional en nuestro organismo. Además, la risa contribuye a acabar con el insomnio, descongestiona las fosas nasales, tiene un efecto rejuvenecedor puesto que estimula y ejercita los músculos de la cara, fortalece el corazón y disminuye la hipertensión.

¿Cuáles son los principales tratamientos de estética dental?

Dentro de la estética dental se engloban diversos tratamientos que suelen combinarse y que tienen como finalidad devolver la sonrisa y la confianza al paciente. Estos son algunos de ellos:

– Las carillas dentales: permiten reconstruir los dientes rotos o corregir dientes que estén separados o sean cortos y mejoran el color de la dentadura.

– El blanqueamiento dental: con el paso del tiempo, es habitual que los dientes se vayan oscureciendo o manchando. El blanqueamiento dental consigue una dentadura más brillante y blanca.

– La ortodoncia: si bien es cierto que la ortodoncia trata problemas funcionales, como una mala oclusión, también lo es que el resultado final de un tratamiento de ortodoncia aporta una mejora estética y una sonrisa armónica.

Preguntas frecuentes

Es la especialidad que se encarga de conseguir lograr una sonrisa ideal y perfecta. En SaluDents, somos especialistas en ayudarte a conseguir esa sonrisa.

En la sociedad actual en la cual vivimos es difícil deshacer el vínculo la estética dental de la salud de la cavidad oral. Si no hay salud oral muy difícilmente se dará una verdadera estética dental. Cuando una persona llega a poseer una armonía de la estética oral influye de manera notable en otros ámbitos de su vida, como la mejora de la autoestima o las mejora de las relaciones laborales o sociales.

  • Los implantes dentales: implican no solo una reposición de las piezas perdidas, sino también es un tratamiento que asegura un futuro mejor y una calidad de vida superior. La reposición de piezas dentarias es fundamental en la estética dental.
  • Ortodoncia: los dientes descolocados afean y empobrecen nuestro aspecto. Sin dientes colocados no es posible tener una cara armónica. Disponemos de diferentes tipos de ortodoncia para ajustarnos a la necesidad de cada paciente y las recomendamos a partir de un diagnóstico que realizamos a cada paciente. Pídenos cita para conocer cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades o la de tus hij@s.
  • Blanqueamiento
  • Carillas estéticas de composite y carillas estéticas de porcelana.
  • Fundas o coronas

En la odontología estética, el blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Pedir Cita

Te llamamos

Brindenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Contactar

También puede contactar con nosotros mediante el teléfono 984 111 810, o al correo electrónico a info@saludents.info  Ahora, también tiene la opción de contactarnos por WhatsApp 984 111 810 para pedir, modificar, anular y recordar visitas.

www.000webhost.com