Saludents

Implantes Dentales

Trabajamos todo tipo de implantes oseointegrados

Una clínica dental con gran relación CALIDAD / PRECIO en la comunidad de Cusco

Si está pensando que los implantes dentales pueden ser la solución para sus problemas de salud y estética dental, acaba de encontrar el mejor lugar para acabar con sus problemas dentales. Centro Odontólogico SaluDents es una de las clínicas dentales más prestigiosas de toda la comunidad de Cusco, basando nuestro éxito en la relación calidad/precio de nuestros tratamientos dentales.

¿ EN QUÉ CONSISTEN LOS IMPLANTES DENTALES ?

Los implantes dentales son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los maxilares por debajo de las encías, restituyendo las piezas dentales perdidas. El implante se fusiona con el hueso mandibular, lo que proporciona un soporte estable para los dientes artificiales. Una ventaja de este procedimiento es que no precisa el desgaste de las piezas adyacentes.

La importancia de la calidad del implante dental usado es fundamental para reducir el índice de fracaso.

En Saludents Centro Odontologico ponemos los mejores implantes del mercado:

En las prótesis sobre implantes que utilizamos destacamos la soldadura LASER para conseguir un ajuste exacto.

Preguntas frecuentes

Un implante dental es un tornillo de titanio que hace la función de raíz artificial. Se coloca en el hueso maxilar o mandíbula. Si bien es cierto que el implante está hecho de un metal bioinerte, que no provoca reacción de cuerpo extraño, se han descrito en ocasiones reacciones alérgicas a los metales que acompañan a esta aleación, como el aluminio y el vanadio

Los implantes dentales sustituyen los dientes perdidos o en mal estado, con lo que recuperas totalmente la estética y la funcionalidad de tu boca, así como la autoestima y las ganas de relacionarte. Se pueden realizar con implantología de carga inmediata, para que puedas disfrutar de tus dientes nuevos en 24 h, y hacer vida normal en un día.

El precio se adapta en función de cada caso y procedimiento. Hay que tener en cuenta que se trata de una solución que puede ser de por vida, de manera que resulta mucho más económica que los procedimientos tradicionales, que requieren más visitas y donde ocasiones el resultado es menos duradero. Además, hay soluciones de financiación a medida.

No. Las molestias asociadas al procedimiento son mínimas. Se aplica anestesia local durante la intervención, para que el paciente no note ningún tipo de dolor.

Se trata de un proceso sencillo que se lleva a cabo en la misma consulta del odontólogo. La intervención en sí se realiza en un solo día. En la misma sesión se pone el implante y unos dientes provisionales. En unos meses se sustituyen por las prótesis definitivas. En cualquier caso, con las prótesis provisionales puedes hacer vida normal en 24 h sin ningún problema. Además, si quieres que tu tratamiento sea aún más cómodo puedes realizar la cirugía bajo sedación endovenosa, es decir, como si estuvieras durmiendo y en sueños.

Pedir Cita

Te llamamos

Brindenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Contactar

También puede contactar con nosotros mediante el teléfono 984 111 810, o al correo electrónico a info@saludents.info  Ahora, también tiene la opción de contactarnos por WhatsApp 984 111 810 para pedir, modificar, anular y recordar visitas.

www.000webhost.com