Saludents

Odontología General

nos encargamos de los tratamientos odontológicos más usuales, como destrartajes, profilaxis y restauración general.

¿Qué Es La Odontología General?

La Odontología General se ocupa de velar por el cuidado de la salud bucodental de niños, jóvenes y adultos. Se especializa en interceptar el avance de un proceso infeccioso para evitar la destrucción de cualquier zona estructural dentaria, ofreciendo el mejor tratamiento preventivo y correctivo para conservar los dientes naturales.
El cuidado dental de manera preventiva es importante para mantener unos dientes sanos y una salud oral en excelente condiciones, para ello, es necesario asistir a consultas odontológicas cada 6 meses. 
¡Recuerda! El cuidado de tus dientes comienza en la niñez y se extiende durante toda tu vida adulta.

¿Tratamientos preventivos en Odontología General?

Los tratamientos preventivos en odontología funcionan para prevenir cualquier enfermedad bucal, a través de la revisión periódica de dientes, tratamiento de las piezas con fracturas, caries dentales y desviaciones de forma y color. 

Preguntas frecuentes

Se recomienda acudir a la primera revisión a partir de los 4-5 años (siempre y cuando antes no se observe ninguna alteración o molestia en los dientes).

La revisión dental consiste en una inspección intraoral de los dientes, encías y tejidos blandos (mejillas, labios y lengua) para identificar y/o descartar algún problema bucodental a tiempo. La periodicidad varía según cada persona y su estado bucodental, pero para un individuo sano se recomienda una revisión cada 6 meses.

Los dientes deben cepillarse siempre después de cada comida. Por lo general, los cepillados más importantes son después del desayuno, después de la comida y después de la cena.

La sensibilidad dental suele estar provocada por una apertura de los túbulos dentinarios del esmalte (a nivel microscópico) que permiten la entrada de los diferentes cambios químicos y térmicos que se producen en la boca. También las recesiones de encía que deja expuesta la dentina radicular provocan mayor hipersensibilidad dental a estos mismos cambios.

Siempre que se tiene dolor dental se debe acudir al dentista a pesar de que éste desaparezca al poco tiempo. Normalmente es indicativo de que algo está ocurriendo y lo importante es averiguar si ha sido algo casual o está comenzando alguna patología (caries, infección, erupción de una muela del juicio…).

Pedir Cita

Te llamamos

Brindenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Contactar

También puede contactar con nosotros mediante el teléfono 984 111 810, o al correo electrónico a info@saludents.info  Ahora, también tiene la opción de contactarnos por WhatsApp 984 111 810 para pedir, modificar, anular y recordar visitas.

www.000webhost.com