Saludents

Rehabilitación Oral

Se encarga de devolver la función masticatoria y la estética principalmente en casos donde se han perdido dientes, ya sea por caries, traumas o enfermedad periodontal.

Te llamamos

Contactar

Rehabilitación Oral Completa

Es una especialidad de la odontología encargada del reemplazo ó la restauración de las piezas dentales para devolverles su función estética y armónica. Es un tratamiento integral que se hace a partir de un diagnóstico sobre el tipo de lesión y procedimiento mas adecuados a cada paciente. Puede incluir prótesis dentales, fijas o removibles, periodoncia, endodoncia, ortodoncia y otras especialidades odontológicas. Estos tratamientos son complejos y no se centran individualmente en cada diente si no en arcadas dentales completas, por ej. todos los dientes del maxilar ó de la mandíbula en su conjunto, y se indican en casos de muy mala salud oral ya sea por caries ó pérdida de múltiples piezas dentales, periodontitis ó bruxómanos donde el desgaste de los dientes es enorme.

Preguntas frecuentes

Son elementos artificiales que se emplean en la odontología para recuperar de manera parcial o total las funciones de uno o varios dientes ausentes. Los pacientes pueden elegir entre una prótesis fija o una removible.

Son elementos elaborados en metal, circonio o cerámica, que se emplean en la reconstrucción de dientes cariados o fracturados.

Son una alternativa a las coronas, aplicadas en personas con dientes manchados o descoloridos. Además, se emplean para corregir deformidades en los dientes o dientes mal posicionados

Pedir Cita

www.000webhost.com